La plataforma en defensa de regadíos reivindica agua con una manifestación este jueves

0

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado de Huelva protagoniza este jueves una manifestación multitudinaria en la capital para exigir agua para los regadíos de la citada comarca. Los manifestantes irán llegando al recinto del Estadio Nuevo Colombino desde las 8,30 horas, donde el presidente de la plataforma, Cristóbal Picón, leerá un manifiesto y comenzará la manifestación sobre las 10,00 horas.

En declaraciones a Europa Press Cristóbal Picón ha remarcado que “los agricultores sólo queremos que nos llegue el agua que necesitamos para seguir trabajando y colocando a Huelva en la vanguardia en muchos aspectos, como tecnología, técnicas de cultivo, riego, entre otras”.

Las previsiones iniciales que maneja el sector apuntan que los asistentes podrían doblar la cifra de 12.000 personas, que ya participaron en la primera manifestación de la plataforma en el año 2013.

Los manifestantes, llegados desde los cinco municipios integrados en la plataforma, Moguer, Lucena del Puerto, Bonares, Rociana del Condado y Almonte, se dirigirán hacia la Subdelegación del Gobierno, donde entregarán un escrito al subdelegado, Enrique Pérez Viguera.

Los participantes partirán del recinto del Estadio Nuevo Colombino hacia la Avenida del Decano del Fútbol Español, Avenida Sanlúcar de Barrameda, calle Marina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Plaza de las Monjas y Gran Vía, hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies