Obras de sustitución de un colector en la calle Santo Cristo de Cartaya

0

140115 OBRAS COLECTOR STO CRISTO 00Este miércoles ha quedado abierta al tráfico la calle Santo Cristo en Cartaya, después de que los técnicos de la empresa adjudicataria del servicio de abastecimiento y saneamiento de agua, Aqualia, hayan finalizado las obras de instalación de un nuevo colector de PVC de 400 mm que sustituye al anterior, de hormigón.

Precisamente la rotura del anterior colector había provocado el hundimiento de la calzada en la esquina de la citada calle con la calle Pescadores, por lo que se ha procedido también a la reparación del tramo de carretera afectada.

Desde la empresa de aguas se ha destacado las mejoras que se están introduciendo en la red conforme se van detectando problemas y averías en la misma, aprovechando cada circunstancia para modernizar los distintos tramos e ir sustituyendo el material, con el objetivo de garantizar el mejor funcionamiento de la red.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado al respecto que el mantenimiento y mejora de las redes son dos aspectos en los que se está incidiendo especialmente para prestar cada vez un mejor servicio a los/as ciudadanos/as.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies