Campaña de concienciación ciudadana sobre limpieza en Lepe

0

Tu ciudad te cuida (Large)El Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe ha desarrollado una nueva actividad medioambiental en los alrededores y calles aledañas de la zona de Cantargallo, donde se encuentra situado el Punto Limpio Móvil, a fin de continuar su campaña informativa y de sensibilización de la población sobre la importancia de nuestra contribución a la limpieza y el mantenimiento urbano.

La actividad ha consistido en informar a la población de lo que puede y debe hacer cada persona para que la ciudad esté limpia y cuidada, haciendo especial hincapié en las posibilidades que ofrece el Punto Limpio Móvil, así como informando y asesorando en aras a una tenencia responsable de animales en cuanto a la recogida de sus excrementos se refiere.

Esta iniciativa va dirigida a toda la población en general, encuadrada en el proyecto ‘Tu ciudad te cuida’, siguiendo la línea de todas las actividades que se están haciendo en los últimos meses, invitando a los ciudadanas y ciudadanos a aportar su grano de arena para que Lepe se encuentre más limpia y el impacto sobre el medio ambiente sera mínimo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies