Elísabeth Rodríguez, secretaria general de Podemos en Isla Cristina

0

Podemos Isla Eli RodríguezEl partido Podemos de Isla Cristina presentó en la noche de este miércoles a Elísabeth Rodríguez Custodio como secretaria general del partido.

En su intervención, Rodríguez Custodio agradecía a todos los presentes a la reunión y, muy en especial, “a todos aquellos que por motivos de ocupación” no pudieron asistir, la confianza que han depositado en ella, matizando que trabajará siempre con el partido y para el pueblo con todos los isleños que estén por un “cambalache de políticas”.

En su primera intervención, la secretaroa general de la formación apostó por un proyecto municipal limpio y trabajado, manifestando que es “una tarea muy difícil estar presente en estas municipales”,  aunque comprende que “la ciudadanía espera algo más del partido podemos en estas municipales”.

Por otro lado, la secretaría general de Podemos en Isla Cristina trasmitía que desde los inicios de podemos en la localidad los inscritos estaban “flemáticos” por el desconocimiento del partido en la localidad. Sin embargo, puntualizaba el incremento de los afiliados a subido considerablemente a dia de hoy, llegando a 157 inscritos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies