Muere un hombre al volcar el tractor que conducía en Puebla de Guzmán

0

Un hombre, cuya edad aún se desconoce, ha muerto este jueves en Puebla de Guzmán al volcar el tractor que conducía en una finca de su propiedad, ubicada en la citada localidad.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, el aviso ha llegado sobre las 12,00 horas cuando una mujer alertaba de que su marido había tenido un accidente al volcar el tractor que conducía, y que estaba herido.

Pero al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios, junto a la Guardia Civil, han certificado su muerte. Por el momento, se desconocen las circunstancias de este accidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies