Pablo Abián y Haideé Ojeda compiten este fin de semana en el Internacional de Suecia

0
Haideé Ojeda y Pablo Abián en dobles mixtos.

Haideé Ojeda y Pablo Abián en dobles mixtos.

A partir de este viernes se disputa el Swedish Máster 2015 en Uppsala (Suecia), siendo el primer Internacional Absoluto del año, donde habrá representación del Recreativo Bádminton IES La Orden. Pablo Abián y Haideé Ojeda serán los albiazules que participarán en un Internacional de alto nivel, costeandose ellos mismos, como han hecho siempre, todos los gastos pertinentes para la disputa del Máster. El número uno español, Pablo Abián, ha sido encuadrado como sexto cabeza de serie en el cuadro de individuales masculino. Se enfrentará en primera ronda al ucraniano Valeriy Atrashchenkov a quien define como “un jugador duro con un juego tenso y muy buen ataque”. Pablo Abián que mantiene como objetivo clasificar a Río 2016, para lo que sigue financiándose todos los campeonatos con la dificultad que ellos conlleva, opina sobre el Swedish Máster 2015 que comenzará el próximo viernes que ” es un gran Interncional puesto que el nivel de los jugadores es muy alto. Hay que pensar ronda a ronda e intentar mejorar la semifinal del año pasado”.

Por otro lado, Haideé Ojeda que junto a Laura Molina (Rinconada) viajan a Suecia con el mismo objetivo que en Internacionales anteriores: “subir en el Ranking de cara a clasificarnos para los Juegos Olímpicos Europeos en Junio en Bakú (Azerbaijan). El corte es el 22 de Marzo por lo que hay que darlo todo en las citas que restan para la fecha”. Tras el sorteo, la pareja española le ha deparado estrenarse frente a las francesas Lorraine Baumann y Audrey Fontaine, con las cuales “no hemos jugado nunca pero son muy fuertes”, afirma Ojeda.

Pablo y Haideé siguen llevando la bandera del Recre IES La Orden, y por tanto, de Huelva, por los rincones de Europa, donde, a partir de este viernes tienen otra cita con la historia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies