Tierra Nuestra Huelva celebra su 15 aniversario

0

Tierra Nuestra, la tienda de vinos onubense, referente por la variedad y calidad de sus caldos, comienza la celebración de su 15 aniversario con una exposición y cata de vinos, el próximo lunes, 19 de enero, en la Hostería La Rábida ‘Complejo Manguara’, y la continúa con diversas cenas-tertulia en los establecimientos más prestigiosos de Huelva, en los que estarán presentes las 50 bodegas más importantes de España y algunos de los personajes más emblemáticos e influyentes del mundo del vino.

El Salón permanecerá abierto de 11.30h a 20.00h, interrumpidamente, para los profesionales y a partir de las 16.00h para el público en general. Para que todos los onubenses participen y disfruten, se ha estipulado el precio de la entrada en 10€ y se ha puesto un servicio de autobuses gratuitos, que partirán desde el Hotel los Condes (Alameda Sundheim) a las horas en punto y regresará a las y media.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 13.30h. A dicha hora, se darán cita Pedro Rodríguez, Alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, como representante de las Bodegas, Isabel Mijares como maestra de ceremonias, José Peñín, reconocido crítico de vinos y creador de la prestigiosa “Guía Peñín”, Mar Romero, afamada periodista y Maribel Becerra y Álvaro Constantín, como propietarios de Tierra Nuestra Tierra.

Además, los amantes del vino podrán finalizar esta experiencia eligiendo alguno de los establecimientos donde se celebrarán las cenas-tertulias con los responsables de las distintas bodegas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies