Carolina Marín, el Recreativo IES La Orden y CD Sordos, premiados por los periodistas andaluces

0
Carolina Marín, nueva campeóna del Mundo de bádminton.

Carolina Marín, nueva campeona del Mundo de bádminton.

La Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía ya tiene lugar y fecha; será la localidad gaditana de La Línea de la Concepción la anfitriona el 23 de marzo en el auditorio Campo de Gibraltar del Palacio de Congresos. Los mejores del deporte andaluz en el pasado año estarán presentes. Ya se conocen algunos de los premios concedidos que han ido a parar al Sevilla CF (equipo líder), al entrenador de fútbol Francisco (mejor entrenador), al Córdoba CF y al Centenario de la Federación Andaluza de fútbol (premios especiales del jurado), al proyecto Tarjeta Verde de fútbol (valores humanos), al paratriatleta Rafael López (esfuerzo deportivo) y a El Corte Inglés (promoción deportiva). Además, se entregarán premios a la gesta al IES La Orden de bádminton y al Cajasur Priego de tenis de mesa, que conquistaron el título de Liga, y al Club Deportivo Sordos Huelva de fútbol sala, que ganó la Liga de Campeones. Faltan por decidir los premios a los mejores deportistas masculino y femenino. Las nominadas a Andaluzas de Oro son Carolina Marín (bádminton), Lourdes Mohedano (gimnasia rítmica), Marina Alabau (vela), Duane de Rocha (natación), Carolina Navarro (pádel) y Sara Gijón (natación sincronizada). Los nominados a Andaluces de Oro son Rubén Ruzafa (triatlón), Borja Vivas (atletismo), Damián Quintero (kárate), Paquito Navarro (pádel) y Josué Brachi (halterofilia).

El Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará los días 24 y 25 de marzo en el hotel Asur Campo de Gibraltar de La Línea. Estas actividades están patrocinadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo.

La Gala y el Congreso Anual se han celebrado hasta ahora en Granada (2001), Cádiz (2002), Linares (2003), Huelva (2004), Málaga (2005 y 2013), Córdoba (2006), Sevilla (2007), Antequera (2008), Puente Genil (2009), Palma del Río (2010), Écija (2011), La Rinconada (2012) y Chiclana (2014).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies