El Fundación Cajasol Sporting quiere crecerse ante otro grande, el Athletic de Bilbao

0

 

Athletic de Bilbao-Fundación Cajasol Sporting.

Athletic de Bilbao-Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá en su segunda jornada consecutiva en Huelva y primera de esta segunda vuelta al Athletic Club de Bilbao el domingo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas a pesar de la última derrota se mantiene una semana más en la puerta de los puestos de la Copa de la Reina situándose en la nove plaza con 18 puntos. El Athletic de Bilbao sigue la estela del Atlético de Madrid con 33 puntos continuando en la tercera posición. El Fundación Cajasol Sporting no logró comenzar el año con un buen resultado tras salir derrotados por el Atlético de Madrid, partido que tiene que servir para sacar conclusiones para corregir los errores que se produjeron y que para Antonio Toledo “la derrota ante el Atlético de Madrid se produjo por errores puntuales en defensa, sabíamos que teníamos que hacer un partido casi perfecto en defensa y no lo hicimos. Aunque hay que reconocer que el equipo tuvo una buena actitud y se esforzó”. El próximo rival para el Fundación Cajasol Sporting será el Athletic de Bilbao, equipo que aspira temporada tras temporada estar en la zona alta de la clasificación para luchar por el título liguero pero el FC Barcelona se está llevando el gato al agua en estas últimas temporadas. Por ello Antonio Toledo comentó que “el partido del domingo ante el Athletic es otro choque de mucha exigencia. Creo que no hay opciones al título para nadie porque el Barça es superior, pero tratarán de sumar victorias para tratar de conseguir la segunda plaza que creo que es la que le corresponde. En resumen partido difícil pero nuestro equipo hará todo lo que esté en nuestra mano para conseguir la victoria”.


Sobre “la semana en cuanto a entrenamientos” del Fundación Cajasol Sporting según comentó Antonio Toledo “se ha desarrollado de una forma normal”. A pesar de ello “no hicimos un buen partido el jueves pero espero que todo cambie para el domingo”. La semana no ha estado falta de contratiempos ya que “hemos tenido algunos problemas físicos. Castelló se recupera de sus problemas de abductores y espero pueda reaparecer el domingo. Sandra ha tenido que parar el miércoles y Maite es la que más preocupa, pero esperamos con el descanso desde el miércoles pueda estar disponible al igual que Sandra” sentenció Antonio Toledo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies