‘El Sheriff’ y Juan Carlos Aragón, en el II ciclo de conferencias de carnaval de San Juan

0

charla carnaval san juan del puerto-150116bEl ayuntamiento de San Juan del Puerto abre su programación de carnaval el próximo 23 de enero con el II ciclo de charlas ‘Hablemos de Carnaval’.
En esta edición, el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán será el escenario donde dos grandes figuras del carnaval gaditano compartan con el público sus experiencias, anécdotas y opiniones sobre esta fiesta.

La primera de estas charlas correrá a cargo de José Manuel Braza, popularmente conocido como “el sheriff”, que estará en el municipio onubense el próximo día 23 de enero a las 22.00 horas y que vendrá acompañado de ‘El Lulu’.

La segunda de estas conferencias tendrá lugar el día 30 de enero y vendrá de la mano del autor Juan Carlos Aragón. En esta ocasión, el inicio del evento será a las 21.00 horas.

Aunque la entrada es totalmente gratuita, se requiere una inscripción previa que podrá realizarse desde este mismo momento en el centro sociocultural Jesús Quintero y que tiene como fin controlar la asistencia al acto.

La concejal de juventud, Mariló Cruzado, ha señalado que “con estas charlas queremos acercar a todos los aficionados del carnaval a la verdadera esencia de esta fiesta y consideramos que la mejor manera es que nos lo cuenten quienes forman parte de ella”. Asimismo, la concejal ha querido agradecer la colaboración de Jairo Rodríguez, promotor de la idea y “gran amante de este arte”.

La edición anterior -en la que estuvieron José Guerrero ‘Yuyu’, Jesús Bienvenido y Manuel Jesús Morera- resultó ser un gran éxito, contando con una alta asistencia en las tres jornadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies