La secretaria general de Podemos en Huelva se recupera y pasa a planta

1

La secretaria general de Podemos Huelva, Josefa Gallardo, ha pasado a planta, tras permanecer la noche ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después de que este jueves por la tarde sufriera un desvanecimiento al principio de una asamblea de la formación.

Según han informado a Europa Press desde Podemos, Gallardo ya ha pasado a planta en el Hospital Juan Ramón Jiménez, donde pasará unos días hasta que se estabilice totalmente.

Josefa Gallardo se desvaneció este jueves al comienzo de la asamblea, lo que provocó la interrupción y finalmente la cancelación del acto en la sede de la Federación de asociaciones de Vecinos Tartessos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies