Recreativo B y La Palma necesitan salir de sus malas dinámicas ante Écija y Cabecense

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Vigésimo quinta jornada de liga y necesidad de puntos urgente una semana más para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Recreativo B y La Palma tienen que poner fin a sus malas dinámicas de puntos si quieren seguir teniendo opciones de poder salir de los puestos de descenso a Primera Andaluza. En especial, el filial recreativista, que lleva una horrenda racha de tres puntos de los últimos 30, no gana desde el 16 de noviembre ante el Arcos y se encuentra como el primer equipo, en graves problemas de pago a los jugadores y cuerpo técnico, además de plantilla muy corta de efectivos y teniendo que echar mano de muchos juveniles para poder completar convocatorias. El Recreativo B, que entró en descenso por primera vez esta temporada el pasado fin de semana, recibe este domingo a las 11.30 horas al Écija, un conjunto que está haciendo una temporada regular y que de momento se encuentra décimo, alejado de los puestos de peligro de la tabla.

Por su parte, La Palma, que había empezado a enderezar el rumbo gracias a varias victorias conseguidas en su propio estadio y que le estaban permitiendo meterse en la pelea por la salvación, ha encadenado ahora dos derrotas seguidas ante Coria y San Juan, que en otras circunstancias no hubieran supuesto un gran problema pero dada la urgencia de puntos en la primera vuelta, provocan que el equipo condal se pueda de nuevo hundir en los últimos puestos de la clasificación. Es por ello que necesita al menos puntuar en su visita este domingo a las 12.00 ante el Cabecense, un conjunto que comenzó muy fuerte la competición, pero que ahora se encuentra en zona intermedia de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies