Alerta amarilla en Huelva este domingo por lluvia y viento

0

La provincia de Huelva estará en alerta amarilla, desde la madrugada de este domingo hasta las tres de la tarde del mismo día, según el anuncio realizado por la Agencia Estatal de Meteorología.

La borrasca entrará en Huelva durante la madrugada, esperándose fuertes rachas de viento, que podrían alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora. Igualmente se esperan fuertes lluvias, que podrían llegar en algunos puntos a los 40 litros, y fenómenos costeros en la zona del litoral, con más gruesa.

Las malas condiciones meteorológicas se mantendrán hasta las tres de la tarde, aproximadamente, que es la hora en la que está previsto desactivar la alerta amarilla. A partir de esa hora habrá una paulatina mejoría.

Las temperaturas serán algo más suaves que en esta jornada del sábado, ya que las mínimas subirán hasta los 6 grados y los máximas alcanzarán los 15 en la capital, mientras que en la Sierra las mínimas rondarán los 3-4 grados y las máximas no superarán los 11 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies