La lluvia provoca una treintena de incidencias en la provincia

0
(Foto: @super_chio)

Efectos del temporal de lluvia en Isla Cristina (Foto: @super_chio)

La lluvia ha provocado este domingo una treintena de incidencias en Huelva, entre ellas, problemas en los alcantarillados de varios municipios onubenses, inundaciones en viviendas, sótanos y garajes, así como la formación de balsas de agua en carreteras secundarias de la provincia, siendo las localidades más afectadas Rociana del Condado, Punta Umbría, Hinojos y Lepe.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, los sucesos se vienen registrando desde las 7,30 horas de este domingo y han destacado el ocurrido en la travesía que une Isla Cristina e Islantilla, a la altura de la A-5052, donde se ha formado una balsa de agua, aunque sigue abierta al tráfico.

Las mismas fuentes, han explicado que también se han originado las citadas balsas en la A-484 de Rociana del Condado, la N-431 de Gibraleón y en la A-481 del municipio onubense de Hinojos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies