Misa de peregrinación de la Hermandad del Rocío de Isla

0

imageEl Santuario de la Virgen del Rocío ha acogido la misa de peregrinación de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina con motivo de su peregrinación extraordinaria.

Oficiada por el director espiritual de la Hermandad, Carlos Javier Rodríguez Parra y Miguel Ángel de Medina del Campo, la misa ha sido cantada por el coro ‘Aromas de la Rocina’.

En representación del Ayuntamiento isleño ha asistido el concejal de Salud y Consumo José Manuel Raya, acompañando a la hermana Mayor de la hermandad, Juana Rodríguez y a su presidente, Pedro Alvarez. Igualmente han sido muchos los isleños e isleñas, fieles y devotos, los que han acompañado a la Hermandad en esta peregrinación y a los diversos actos que se ha organizado al efecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies