“No se me pasa por la cabeza cesar al míster”

0
Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva y Antonio Martín, portavoz del club.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva y Antonio Martín, portavoz del club.

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha descartado el cese de José Luis Oltra pese a la mala racha de resultados (un punto de 24) y de que el Decano haya caído a puestos de descenso. En declaraciones a Antena Deportiva Huelva, el mandatario albiazul ha señalado que “no había vivido nunca esta situación, pero seguro que tiene solución. Ahora mismo no se me pasa por la cabeza la destitución”. Sobre la nueva derrota del equipo comentó que “lo veo un tanto abultado. No hemos estado bien, pero tampoco horriblemente mal”. En cuanto a la posibilidad de realizar fichajes antes del 30 de enero, Comas ha afirmado que “algo podremos hacer pero no podemos fichar para la primera plantilla. En otros clubes se denuncia en el mes de junio, y si fuera así no tendríamos problemas porque si dios quiere estará todo solucionado, y en el mes de diciembre denunciar es para no fichar”.

Ante la situación dramática que vive el club en el terreno deportivo y económico, el máximo dirigente pide “calma, tranquilidad, paciencia y que nos den alguna buena noticia extradeportiva. Espero que haya alguna noticia esta semana, pero no sabemos, porque esto en realidad no debería haber pasado nunca. A los jugadores, mucho ánimo, mantengo mi fe y mi confianza porque son muy buenos jugadores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies