Adame, director de Recursos Humanos de Grupo NC Salud

1

Juan Carlos AdameGrupo NC Salud, empresa líder en asesoramiento nutricional en nuestro país, ha anunciado el nombramiento del ex miembro del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Huelva Juan Carlos Adame como director de Recursos Humanos.

Juan Carlos Adame inició su trayectoria en el Ayuntamiento de Huelva en el año 1995, y ocupaba el cargo de concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Medio Ambiente cuando tomó la decisión de abandonar la vida pública para pasar a la actividad privada.

Nutricion Center asegura en un comunicado que “la incorporación se produce en un momento de gran impulso comercial para Grupo NC Salud, que coincide con la buena acogida que está experimentando el servicio de asesoramiento nutricional en farmacias Super Premium Diet, con presencia en más de 3.000 farmacias repartidas por toda la geografía española. Este lanzamiento ha repercutido en un incremento significativo de la plantilla, que ha crecido en más de 530 trabajadores desde el año 2008, situándose a la cabeza del ranking de entidades andaluzas en generación de empleo”.

Grupo NC Salud destaca la visión empresarial del director de Recursos Humanos, avalada por su dilatada experiencia como servidor público. Por su parte, Juan Carlos Adame explica: “desde este departamento nos marcamos el objetivo de afianzar el magnífico personal con el que contamos, así como atraer a nuevos trabajadores que puedan ayudarnos a ser una empresa más eficaz, más competitiva y más grande. Queremos hacerlo con ilusión y motivación, desde un departamento que sea abierto, asequible, equitativo, justo y objetivo. Unos Recursos Humanos que fomenten el orgullo de pertenencia a la empresa, que fomenten la cultura NC, el optimismo, esfuerzo, eficiencia, exigencia, recompensa y trabajo en equipo, a todas las personas que componemos Grupo NC Salud”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies