El bar del polideportivo municipal de La Palma del Condado, regentado por un particular, ha sufrido un asalto, diversos destrozos en la televisión, zona de refrigeración, barra y cafetera, y posteriormente el autor o autores de estos hechos han prendido fuego en el establecimiento.
Según han informado fuentes municipales, el asalto al bar se produjo pasada la madrugada de este lunes y los destrozos han sido cuantiosos, aunque el establecimiento no ha sido víctima de robo alguno.
Por ello, han destacado que todo apunta a que se trata de un acto vandálico. Por su parte, la Guardia Civil investiga los hechos y pudo detectar que la puerta trasera de la cafetería había sido forzada.
Como consecuencia del humo, las instalaciones de musculación y actividades dirigidas en el polideportivo no podrán realizarse ni este lunes ni el martes ya que la humareda ha afectado a las paredes y desde el Consistorio ya se trabaja para pintarlas y que la actividad deportiva vuelva a la normalidad lo antes posible.