Buenos resultados para el Club Natación Huelva en el Andaluz infantil-junior

0
Nadadores del Club Natación Huelva.

Nadadores del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana se ha venido celebrando en las magníficas instalaciones de INACUA, en Málaga el XXX Campeonato de Andalucía Infantil-Junior de invierno, donde se han dado cita más de cuatrocientos nadadores en representación de medio centenar de clubes andaluces, de entre los cuales el decano de la natación onubense, ha conseguido el puesto 19 de la clasificación general por equipos, pese ha estar representado con tan solo tres nadadores.

En el plano individual volvió a destacar la onubense del CNH, Alba Vázquez que consiguió subir tres veces a lo más alto del pódium en las pruebas de los 100 y los 200 mts. braza y los 800 mts. libres, siendo plata en los 200 mts. libres a escasas centésimas del oro. También su compañero de equipo Alejandro Rivero tuvo una destacada actuación mejorando sus registros personales en las cuatro pruebas en las que participó y alcanzando un puesto en la final de los 400 mts. estilos. La otra componente de la expedición, Amelia Fernández, sufrió un lamentable esguince de tobillo que le impidió competir a su nivel pero aún así lucho dignamente por tratar de rebajar algún segundo al crono.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies