El PSOE de Lepe, satisfecho por la continuidad de ‘Andalucía Orienta’

0

LepeEl PSOE de Lepe ha mostrado su satisfacción por la continuidad del programa ‘Andalucía Orienta’ que “deja patente la apuesta decidida de la Junta de Andalucía por el empleo en nuestro municipio”. Así lo ha puesto de manifiesto la candidata del PSOE a la Alcaldía de Lepe y presidenta de esta formación, María Bella Martín, quien ha subrayado “el esfuerzo de la administración andaluza”.

María Bella Martín ha destacado el inicio del Servicio de Orientación Profesional, que cuenta con una dotación de 68.854,40 euros, destinado a asesorar a los desempleados. “A través de este servicio, Lepe cuenta con un equipo de trabajo constituido por tres técnicos de orientación laboral y un puesto de apoyo administrativo”.

Para la candidata socialista, “estamos hablando de una buena noticia porque las personas que buscan trabajo podrán seguir recibiendo asesoramiento sobre cómo encontrar un puesto de trabajo, sobre los planes de empleo que se pongan en marcha, así como otros asuntos relacionados con este tema”.

Es por ello que el PSOE de Lepe se ha congratulado “porque podamos contar de nuevo con esta subvención, con la que Susana Díaz demuestra una vez más el esfuerzo de la Junta de Andalucía por la empleabilidad y técnicas de búsqueda de empleo”.

María Bella Martín ha manifestado, por último, que “el empleo va a ser la obsesión de los socialistas y en ello vamos a poner todos nuestros esfuerzos. Así lo está demostrando instituciones como la Junta, la Diputación Provincial y se hará también desde el Ayuntamiento con un Gobierno del PSOE a partir de mayo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies