El viento y la lluvia condicionaron la segunda fase del provincial de óptimist

0
Campeonato de óptimist.

Campeonato de óptimist.

Como preveía la organización, la disputa de la segunda prueba de la segunda fase del Provincial de Óptimist, celebrada en Punta Umbría al amparo del Real Club Marítimo y Tenis de la localidad costera resultó toda una odisea, como consecuencia de la adversa climatología, que no permitió más que una manga el sábado, sin apenas viento, con suspensión total el domingo justamente por todo lo contrario. Las olas y el fuerte viento no permitió la salida de los barcos a la mar. El riesgo era evidente y los organizadores decidieron dar por finalizada la regata con la disputa de una sola entrega. Y dentro de los condicionantes, fueron los regatistas del Puerto de Santa María, Felipe Sánchez, Manolo Ollero y Pablo López los que ocuparon los tres primeros lugares de la general. En lo referente al Provincial, triunfo para Pelayo Infante, del Río Piedras, seguido de Nacho Toronjo y de Pablo Ternero, ambos del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Ahora es el turno de la Copa de Andalucía de la especialidad, los días 24 y 25 de enero, en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con los mejores de la comunidad autónoma presentes en el evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies