Grandes resultados para los atletas leperos en el XXXIII Cross Internacional de Itálica

0
Cortés Medina, Martín y López con los jóvenes atletas.

Cortés Medina, Martín y López con los jóvenes atletas.

Éxito para el Club de Atletismo Ciudad de Lepe en la trigésimo tercera edición del Cross Internacional de Itálica donde el atleta lepero, José Manuel Cortés, se proclamó campeón de la primera edición del Cross Corto absoluto masculino con una marca de 11’20”; mientras que en la categoría alevín Bella Muriel fue segunda, al igual que la benjamina del grupo, Julia Camacho. Los atletas leperos tuvieron que luchar contra el viento, la lluvia y el barro que hizo que la prueba fuese más dura, tanto que la organización pensó incluso en suspender las carreras por el mal tiempo. Respecto al resto de los componentes resaltar los quintos puestos de Alberto Muriel en la categoría cadete, de Marta Corazón en la categoría Infantil y de Dalia Santos en categoría Alevín.

La prueba, que se desarrolló en un circuito alrededor de las ruinas romanas de Itálica, variaba entre los 950 metros (para los más pequeños) hasta los 10 km. para los atletas internacionales. La actuación lepera se puede considerar exitosa, ya que la mayoría de los participantes del club quedaron entre los 20 primeros en sus respectivas categorías y distancias, lo que demuestra que el Club de Atletismo Ciudad de Lepe cuenta con grandes especialistas en el campo a través.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies