Juan Manuel Florido, nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rosario de Cartaya

0

190115 HERMANO MAYOR ROSARIO 00 190115 HERMANO MAYOR ROSARIO 02 190115 HERMANO MAYOR ROSARIO 03Tras su elección en cabildo de elecciones el pasado 12 de diciembre, Juan Manuel Florido Gómez, que había ostentado hasta el momento el cargo de Secretario de la corporación, ha jurado este fin de semana su cargo como nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rosario de Cartaya, recibiendo de parte su antecesor, José María Palma, la vara de hermano mayor y la medalla de la Hermandad. El acto, celebrado en la Parroquia del Apóstol San Pedro al término de la Eucaristía, fue oficiado por el párroco Manuel Domínguez Lepe.

Además de por Juan Manuel Florido, la nueva Junta de Gobierno está integrada por Isabel Fernández Cedro (Teniente de Hno. Mayor); Antonio Maestre González (Secretario); Sonia Rodríguez Campos (Vicesecretaria); Mª de la Cinta Orfila Palma (Tesorera); María Gallardo González (Vicetesorera); Antonia María Palma de los Santos (Vocal de Cultos y Espiritualidad); Sebastián Orta Corona (Vocal Manifestaciones Religiosas Públicas); Juan José González Gallardo (Vocal Caridad y Relaciones Fraternas); Antonio Martínez Moreno (Vocal de Juventud) y Saray Oria Martín (Vocal de Formación). En definitiva, y según detalló el nuevo Hermano Mayor, una Junta de Gobierno joven, renovada en un 20 por ciento y compuesta en un 55 por ciento de mujeres, y en un 45 por ciento de hombres.

Para Florido, ser hermano mayor “es un orgullo y una satisfacción además de ser un reto ilusionante”. En este sentido, destacó que “continuar el camino trazado es fundamental para el desarrollo y el futuro de la Hermandad, ya que no tiene por qué sufrir un cambio de rumbo en cada nueva junta de gobierno, si el trabajo se ha realizado bien hay que continuar en la misma dirección”. Por otra parte, el alcalde Juan M. Polo, que estuvo presente en el acto, trasladó su felicitación tanto al hemano mayor como a la nueva Junta y les deseo “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzan con tanta ilusión”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies