La falta de viento impide la celebración de la primera prueba de la VI Liga de Invierno de Cruceros

0
Regata de cruceros en Isla Canela.

Regata de cruceros.

La primera prueba de la Liga de Invierno de Cruceros quedó suspendida por la falta de viento, principalmente, aunque también hay que añadir que la coincidencia de la bajamar, sobre las tres de la tarde del pasado sábado, impedía la navegabilidad de los barcos de mayor calado, por lo que la organización desistió de llevar a cabo la primera cita, fijada en Punta Umbría. De esta forma, la sexta edición de la Liga, se retomará el próximo siete de febrero, de nuevo en Punta Umbría, por lo que la competición, salvo cambio de última hora, tendrá este año una prueba menos de las previstas.

Los patrones y regatistas entendieron perfectamente las dificultades y la suspensión de la regata, ya que los condicionantes eran prácticamente insuperables y eso provocó la suspensión. Ahora el objetivo es que mejoren las condiciones de cara al siete de febrero, donde se prevé que intervengan unos 15 barcos, como estaba previsto inicialmente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies