UPyD solicita la creación de un fondo de ayuda social en la capital

0

Miguel Ángel Delgado, candidato a la alcaldía de Huelva por UPyD, solicita al ayuntamiento que para los nuevos presupuestos de 2015 se cree un fondo de ayuda para la atención a los graves problemas sociales de la ciudad.

Para ello, Delgado propone recortar en la partida destinada a publicidad y propaganda que en 2014 paso de los 150.000 euros iniciales presupuestados hasta los 350.000 euros, tras 3 modificaciones posteriores que la incrementaron notablemente.

Delgado recuerda también que “todo lo gastado en publicidad y propaganda por el consistorio podría servir para ayudar en los problemas sociales que tiene nuestra ciudad y recuerda que la partida destinada a ayudas a la familia ha sido del orden de 150.000 euros, menos de la mitad de lo destinado al autobombo”.

“Un fondo o partida económica dirigida a la atención de los problemas sociales de nuestra ciudad, que conlleve el aumento de la atención a nuestras personas dependientes, a las que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, es absolutamente necesario”. Para Delgado, “un equipo de gobierno se diferencia por cómo aborda los tremendos problemas sociales existentes, asignatura suspendida por el Partido Popular de Huelva”.

Delgado pide así al PP “inversiones concretas en proyectos efectivos, sin ocurrencias en función de la actualidad” e insiste en la necesidad de recortar en gastos superfluos y dedicarlos a “mejorar el día a día de nuestros vecinos”.

Con esta medida, explica Delgado, “seguimos demostrando a Pedro Rodríguez y a su equipo que con el mismo presupuesto se puede hacer mucho más. Sólo hace falta eliminar gastos innecesarios”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies