Gran temporada del DJA’75 de voleibol en Ayamonte

0
Equipo del DJA'75 de voleibol en Ayamonte.

Equipo del DJA’75 de voleibol en Ayamonte.

(Texto: Rúa) Volvíamos de nuevo a recrearnos y emocionarnos en el pabellón municipal de Ayamonte, con el juego que desarrollan esta temporadas las jugadoras de los equipos infantil y cadete federado del Club de voleibol DJA´75 de Ayamonte. Ambiente de lujo en la grada animando sin parar a las jugadoras, jugadas magistrales por parte de ambos conjuntos en juego y al final victoria para las locales. Enorme temporada la que están realizando los equipos del Club, en el año que se celebra el cuarenta aniversario, y donde están puestas las ilusiones de jugadoras, técnicos, dirigentes y padres, que junto a los patrocinadores han logrado dar consistencia al club decano del vóley en nuestra provincia. En esta jornada se iniciaba la segunda vuelta de la liga y se hacía ante el siempre potente conjunto de Aracena. Pero de nuevo el buen juego, la confianza y la acertada dirección técnica llevaron a ambos conjuntos a la victoria, con idéntico resultado 3-0. Con este marcador el conjunto infantil lleva 10 victorias de 10 y el cadete 9 de 9, y todo ello a pesar de tener 5 bajas en jugadoras clave el equipo cadete, pero que en el conjunto están demostrando una magnifica mejoría después de su paso por la copa de la Reina disputado hace un par de semanas en Guadalajara. En esta jornada el equipo infantil ha contado con Celia González, Marta González, Alba Sánchez, Alba delgado, Andrea Larraondo, Andrea Borges, Martina Fernández, Paula López, Bea Gómez, Elena Porras, Inés Gutiérrez y Elena Cristóbal. Por su parte las cadetes han dispuesto de María Domínguez, Lucia Coronel, Lucia Vázquez, Alba Sánchez, Irene Seleiro, Andrea Porto, Julia Abreu y Cristina González.

Decir que tanto los equipos infantil y juvenil que están participando en la Provincia en Juego mantienen la cabeza de la clasificación, haciendo un magnifico papel. Respecto a las benjamines y alevines se desplazaran este próximo fin de semana a Punta Umbría para disputar su cuarta concentración. Esperemos seguir disfrutando de este magnífico ambiente y que la victoria les sonría como premio al esfuerzo y trabajo que llevan realizando esta temporada. Felicidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies