José Fernández, coordinador del comité electoral del PSOE en la capital

1

20.1.15 Comit+® electoral Huelva capitalLa Agrupación local del PSOE de Huelva ha puesto en marcha su comité electoral, liderado por el secretario de Organización, José Fernández, quien se va a encargar de coordinar dicho órgano hasta las próximas elecciones municipales de mayo “con la vista puesta en el cambio que reclaman y se merecen los onubenses, para que un Gobierno socialista con Gabriel Cruz a la cabeza se encargue del futuro de la ciudad y de despertarla del letargo en el que la tiene sumida Pedro Rodríguez”.

Dicho comité está conformado por 17 personas organizadas en diferentes áreas: análisis de datos, comunicación y documentación, voto por correo e inmigrantes, programa electoral, asesoría jurídica, movilización social y campaña joven. De este modo, “ya está al 100% la maquinaria para hacer llegar los proyectos que el Partido Socialista tiene para Huelva, destacando sobre todo el empleo, la transparencia y la participación, principales preocupaciones de los onubenses y del PSOE”.

Este órgano electoral tiene claro que “la única oportunidad que tiene Huelva para salir del coma y la parálisis es Gabriel Cruz, quien ha demostrado tener ganas, ilusión e ideas nuevas para una ciudad contagiada de monotonía por un alcalde que lleva veinte años acomodado en el sillón del Ayuntamiento”. Por ello, “estamos ya desarrollando un trabajo muy activo para que todos los onubenses comprendan que Huelva puede aspirar a más y que debemos ser ambiciosos sin dejarnos a nadie por detrás”.

En este sentido, “la capital se merece un alcalde que no se descuelgue de la lucha contra el desempleo y las infraestructuras” y que “garantice unos servicios públicos de calidad”. Asimismo, “necesitamos la sensibilidad de un regidor que se vuelque por cambiar la situación de las familias más desfavorecidas de Huelva, y ese es Gabriel Cruz”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies