La ONCE dedica el sorteo de este sábado al V centenario de la parroquia de la Concepción

0

cupón ONCE concepción Huelva sorteo-644La ONCE dedica el sorteo de Fin de Semana de este sábado al V centenario de la parroquia de la Purísima Concepción, coincidiendo con el día del patrón de Huelva.

Así, según ha informado la entidad en una nota de prensa, cinco millones y medio de cupones llevan la imagen de la fachada de la parroquia y de la imagen de la virgen con la leyenda de las fechas 1515-2015.

El director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch, ha presentado este martes la imagen del cupón al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y al párroco de esta iglesia, Diego Capado, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la ONCE.

“Frente a la crisis, la fe en las personas y en su obra. Frente a la resignación, el coraje y el valor, y frente al egoísmo de los mercados, la solidaridad de los ciudadanos”. La ONCE pone así en valor del trabajo social de esta parroquia de cómo hacer frente a la crisis y de cómo superar las barreras frente a la adversidad. Ese es el significado que quiere dar la ONCE al cupón de fin de semana del próximo sábado que dedica a la parroquia de la Purísima Concepción, según ha dicho Alborch en la presentación del cupón.

En su intervención, Manuel Alborch ha hecho suyas las palabras del Papa Francisco al abogar por “repensar el concepto de solidaridad, ya no como simple asistencia a los más pobres, sino como un replanteamiento global de todo el sistema”, para devolver así a la palabra solidaridad “su merecida ciudadanía social”, como ha reivindicado el Pontífice.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies