Tabares: “Vamos a llegar a los play-off y pelear hasta el final”

0
Antonio Tabares, jugador del Ciudad de Huelva.

Antonio Tabares, jugador del Ciudad de Huelva.

El Ciudad de Huelva de Primera Nacional da comienzo a las entrevistas más de corte personal de los jugadores de la primera plantilla del club. Empezamos con Antonio Tabares, fichado este año.

¿En qué ciudad vio por primera vez la luz Antonio Tabares?

En Badajoz.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?¿Tienes hermanos? 

El mejor recuerdo de la infancia va relacionada con el baloncesto y con el unico hermano que tengo, seis años mayor, recuerdo los uno contra uno que jugabamos en la cancha que tenemos en casa.

¿Cómo se define Antonio Tabares como persona?

Mi mayor virtud es ser demasiada buena persona y quizás va también ligado con el defecto al ser tan confiado algún chasco me he llevado. Respecto al vicio, uno confesable es ser muy ordenado y perfeccionista con mis cosas, un vicio no superado está dentro de los vicios no confesables.

¿Te interesa la política?

Me interesaba más de lo que me interesa ahora, porque todos me han demostrado que están al mismo nivel en este país, muy por debajo de la media europea y eso ha hecho que le preste menos atención.

¿Última película que has visto en el cine?

La ultima pelicula fue ” Los juegos del hambre” .

¿Último libro leído?

‘Llos juegos de la edad tardia’.

¿Lo mejor y peor de Huelva  y de los onubenses?

Muy amigo de mis pocos amigos y muy familiar.

¿Tu mayor virtud/defecto? ¿Un vicio? ¿Un vicio no superado?

Lo mejor,por lo poco que conozco aún, es la gente, que me ha tratado muy bien desde el principio,me quedo con las personas, y todavía no me ha dado tiempo a ver lo peor.

Haz de pitoniso y haz un pronóstico sobre donde acabará el equipo al final de la liga.

Veo que el equipo va cogiendo color y la segunda vuelta será totalmente diferente a la primera, creo que el equipo acaba en ‘play-offs’ la temporada regular y en ellos creo que llegaremos a la final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies