Actuaciones para este miércoles en el Carnaval Colombino

0
Comparsa 'La niña bonita', de Punta Umbría.

Comparsa ‘La niña bonita’, de Punta Umbría.

Tras el inicio este pasado martes de la fase preliminar del concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva, este miércoles serán cinco los grupos que pisen las tablas del Gran Teatro. La comparsa ‘Mi mundo’, de Huelva abre el telón y será el cuarteto de Sevilla, ‘Tercera Guerra Mundial’, el que le siga en el orden de actuación. Antes de descanso será el turno de la murga, también de Sevilla, ‘Papeleichon Corporeichon’.

La comparsa de Isla Cristina ‘La fórmula secreta’ y la murga ‘Las Peía’ de Huelva completan el cartel para esta noche del miércoles.

PRIMERA NOCHE DE ACTUACIONES

Comparsa de Valverde 'Los Alakranes', en el Gran Teatro onubense.

Comparsa de Valverde ‘Los Alakranes’, en el Gran Teatro onubense.

En la noche de este pasado martes comenzaron las actuaciones en el Gran Teatro. La murga sevillana ‘Los Universale’ fueron los encargados de abrir por vez primera el telón del Gran Teatro onubense, aunque a los que hay que hacer una mención especial es a los componentes de la comparsa de Punta Umbría ‘La niña bonita’, que tuvieron una extraordinaria actuación. Con letra de José M. Soto, música de Raúl Barneto y bajo la dirección de David Gallardo, la agrupación puntaumbrieña se ganó al público adentrándose en el mundo de la enfermedad del Alzheimer. La noche se completó con la comparsa de Valverde ‘Los Alakranes’; la murga de Huelva ‘Los zijos de Luis y Ana’; y la murga sevillana ‘Los que presumen de paquete’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies