Cuatro artistas de la ‘Asociación Todos Crean’ exponen sus obras en Fundación Caja Rural del Sur

0

150121. Las cuatro artistas de la 'Asociaci+¦n Todos Crean',  junto a Alfonso Aramburu, en el acto de inauguraci+¦n de la exposici+¦n en la Fundaci+¦n Caja Rural del Sur (2)La sala de exposiciones del Centro Cultural Caja Rural del Sur acoge hasta el día 30 de enero sesenta obras pictóricas realizadas por cuatro miembros de la ‘Asociación Todos Crean’, ubicada en el Molino de la Vega y que cuenta con la dirección artística de Isabel María Castilla. Adelina Medina, María Gómez, Beatriz Gómez e Inmaculada Domínguez presentan sus creaciones dentro del ciclo que Fundación Caja Rural del Sur dedica a las Artes Plásticas.

En el acto de inauguración de la muestra, que permanecerá abierta en horario del 19:00 a 21:00, de lunes a viernes, el asesor de la Fundación Caja Rural del Sur en este ciclo, Alfonso Aramburu, definió la amplia variedad de cuadros que se exponen como una “pintura realista tirando a impresionista, a la vez que muy colorista”. Las obras son óleos sobre lienzos o tablas. Y Alfonso Aramburu alabó el nivel de estas alumnas de Isabel María Castilla, recomendando la visita a la exposición.

La ‘Asociación Todos Crean’ tiene sede propia en la calle Villalba del Alcor, 4, en el Molino de la Vega, y cuenta con unos 40 alumnos de diferentes edades. Tanto Adelina Medina (con 13 obras), María Gómez (con 18), Beatriz Gómez (con 12) e Inmaculada Domínguez (con 17) se mostraban muy satisfechas del conjunto de la exposición ya que el visitante tiene un total de 60 cuadros para recrearse con las distintas creaciones artísticas que cada una de ellas ha expresado sobre lienzo o tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies