Juegos virtuales como innovación para la educación en el área empresarial

0

Hasta el 23 de enero la Universidad de Huelva acoge en el edificio Pérez Quintero y la Oficina del Servicio de Relaciones Internacionales las jornadas de trabajo del grupo de profesores y técnicos pertenecientes al proyecto The Games Project. Virtual Game Method in Higher Education (Acción K2 Erasmus+ Strategic Partnerships- Cooperation and Innovation for Good Practices). Coordina el proyecto la Poznan University of Economics (Polonia) y participan como miembros asociados la Seinajoki University of Applied Sciences (Finlandia), Universidad de Tartu (Estonia), y la Universidad de Huelva, cuya representante es la profesora Blanca Miedes.

Las sesiones de trabajo girarán en torno al desarrollo e introducción de juegos virtuales como método innovador para la educación en el área empresarial y conjugan la preparación de docentes, desarrollo experimental del software adecuado, creación de escenarios virtuales para ámbitos empresariales y sociales, implementación en pruebas con estudiantes, organización de jornadas internacionales y publicación de manual sobre el uso de juegos virtuales en el ámbito de la Educación Superior.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies