Los populares promoverán mociones únicas en defensa de los regadíos

0

IMG_6865El Partido Popular ha anunciado que promoverá la presentación de iniciativas únicas de adhesión al manifiesto de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado en todos los municipios de la provincia afectados para crear un frente común de protección de los intereses de los regantes. Así se ha acordado en una reunión celebrada en el sede del PP provincial en la que han participado los portavoces del PP en los municipios del Condado, el presidente provincial, Manuel Andrés González, y el secretario general de la formación, Guillermo García Longoria.

Al término de la misma, García Longoria ha indicado que “ningún partido debe romper la unidad en la lucha por el agua del Condado y no o podemos dejar de trabajar por buscar titulares, que es lo que buscan el PSOE y la Diputación Provincial de Huelva”. “No queremos que se enturbie la lucha de los agricultores porque no se los puede utilizar para ir contra el Gobierno central” ha manifestado el popular, que ha censurado “cualquier tipo de instrumentación política de los intereses de los regantes del Condado”.

“El problema lo deben resolver las dos administraciones, central y autonómica, porque el que quiera centrarse en una sola administración le está haciendo un flaco favor a los agricultores” ha denunciado García de Longoria, que reclamó al PSOE “que retire sus mociones en los ayuntamientos y que se adhiera únicamente al manifiesto de la Plataforma en Defensa de los Regadíos”.

En este sentido, el secretario general del PP ha demandado que sea la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado “la que marque el camino a seguir, que sean los regantes los que vayan dictándolo y que no se utilice de forma partidista ningún tipo de reivindicación”.

Guillermo García de Longoria ha abogado por una “moción conjunta de todos los partidos adhiriéndonos al manifiesto de la plataforma”, que “ha de ser la que canalice la lucha por el agua de los regantes del Condado”.

“Apoyamos a la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado sin fisuras y entendemos que es la que debe guiar y marcar las acciones a desarrollar, la que debe canalizar todo, y en este sentido, vamos a trabajar para intentar que haya buenas noticias pronto”, ha concluido el dirigente del PP.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies