Los trabajadores del Recreativo y la Fundación Recre se concentran ante los impagos

0

Los trabajadores del Real Club Recreativo de Huelva y la Fundación Recre se han concentrado este miércoles en la puerta de acceso al parking interior del Nuevo Colombino ante los impagos de sus salarios desde hace varias mensualidades.

Según ha informado en un comunicado los trabajadores, ante tal situación, que en la mayoría de los casos se está convirtiendo en “insostenible familiar y anímicamente”, dichos trabajadores han realizado una concentración silenciosa de cinco minutos como medida de protesta.

Así, el cuerpo de empleados del club quiere dejar claro “el compromiso y profesionalidad” en el ejercicio de sus funciones durante todos estos meses en los que han existido “anomalías en los pagos” y asegurando que dicha actitud en pro del Real Club Recreativo de Huelva “la seguirán desempeñando”.

Tras agradecer la comprensión a los abonados y aficionados en general al club Decano, han reiterado necesidad de hacer este tipo de acciones en busca de una solución a tan “grave” problema.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies