San Juan apuesta por el deporte con la introducción del bádminton

0

badminton san juan del puerto-1aEl ayuntamiento de San Juan del Puerto inicia el nuevo año apostando, una vez más, por el deporte. Los sanjuaneros seguirán contando durante el 2015 con la escuela de iniciación al bádminton, que ya se ha puesto en marcha y que, en la actualidad, cuenta con una treintena alumnos. Así ha quedado reflejado en el acuerdo firmado entre el propio consistorio y el IES La Orden, equipo al que pertenecía hasta hace poco la actual campeona del mundo, Carolina Marín.

Por otro lado, este acuerdo recoge también la celebración de una de las pruebas del máster nacional de esta modalidad deportiva que, concretamente, se desarrollará el próximo 31 de enero en el pabellón municipal de los deportes y que contará con la presencia de las mejores raquetas del circuito nacional.

En este sentido, el alcalde sanjuanero, Juan Carlos Duarte, quiso agradecer “la implicación del club” y señaló que “nuestra apuesta por el deporte tiene como objetivo que San Juan siga creciendo en todos los ámbitos y nos posicionemos en el panorama deportivo provincial. Además, hacemos un esfuerzo por ofrecer oportunidades a nuestros chicos y chicas. Sabemos que la escuela de iniciación está teniendo una buena acogida, por lo que consideramos que esta iniciativa es un acierto”.

Por su parte, el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, destacó la “excelente colaboración entre el club y el consistorio, que aportan su profesionalidad en el fomento de las actividades deportivas de nuestro municipio”.

En representación de la entidad deportiva, Richar Fernández, manifestó su “satisfacción por esta colaboración y por el arranque tan positivo de la escuela aunque, por supuesto, nos gustaría seguir creciendo y garantizarnos la continuidad en la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies