‘Super Trouper, el Musical de ABBA’ llega a Lepe

0

imageEl espectáculo “Super Trouper, el Musical de ABBA” se estrenará en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” el viernes, 23 de enero, a las 21.00 horas y tiene otros dos pases previstos el sábado, 24 de enero, a las 18.00 y 21.00 horas respectivamente. Las entradas se pueden adquirir a un precio popular de 3 euros en las instalaciones del propio Teatro Municipal de Lepe.

El espectáculo “Super Trouper, el Musical de ABBA” cuenta con la producción de Iván Martín y Aurora Sancho, y con un elenco artístico formado por alrededor de 30 personas, la mayoría de ellas animadores de ocio y tiempo libre del sector turístico, naturales de la localidad lepera, aunque también de la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz; así como de otros puntos de la geografía española y del extranjero.

“Super Trouper” es una nueva versión del musical de ABBA, que incluye muchos de los temas del legendario grupo sueco, canciones que se popularizaron aún más a través del famoso espectáculo “Mamma Mía”. Entre ellas destacan temas como “Dancing Queen”, “Money, money, money”, “Take a chance on me”, “The winner takes it all”, “SOS”, “Voulez Vous”, “Mamma Mía” y, por supuesto “Super Trouper”, que da título a este nuevo montaje.

ABBA fue la banda sueca más internacional, que estuvo activa entre 1972 y 1982 y su música pop-dance ocupó los primeros puestos en las listas de éxitos de todo el mundo, aunque su popularidad sigue vigente gracias a los recopilatorios y musicales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies