UPyD Huelva exige soluciones a los problemas de las bibliotecas municipales

0

MIGUEL CC 10Miguel Ángel Delgado, candidato a la alcaldía de Huelva por UPyD, pide al alcalde de la ciudad que solucione los problemas de las bibliotecas municipales.

Según Delgado, las bibliotecas municipales no deberían llamarse así, pues precisamente de lo que carecen en su mayor parte es de libros y de las condiciones necesarias para que sean una realidad.

Debería dotarse de los medios adecuados a los centros y mejorar las infraestructuras para que pueda hacer uso de ellas toda aquella persona interesada en ello, continúa Delgado.

Delgado indica que en Huelva, a día de hoy, hay ocho bibliotecas municipales, aunque por su infraestructura y servicios, sería más propio llamar a estas bibliotecas salas de estudios.

De las ocho, hay una de ellas que se inauguró y no se ha dotado de contenido. Según Delgado, el Ayuntamiento en su página web no lo dice, por lo que se entiende que está abierta al público, pero la realidad es distinta. Se trata de la biblioteca ubicada en el barrio de Isla Chica. Biblioteca Municipal Federico García Lorca, C/ Alanís de La Sierra (Lazareto).

Desde nuestra formación, añade Delgado, pedimos al Ayuntamiento que dé solución a este problema, dotando de las infraestructuras y los medios necesarios a todas las bibliotecas municipales y abriendo las que permanecen cerradas para que los onubenses puedan usarlas todos los días de la semana, recordando que la educación es una de los pilares básicos de nuestra sociedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies