Desvalijan una guardería infantil en Pozo del Camino

0

La guardería infantil de la barriada de Pozo del Camino (Isla Cristina) ha sido desvalijada la pasada madrugada según ha informado la propietaria de la misma, Ana María Hernández.

Ésta ha explicado cómo unos desconocidos entraron en la guardería abrieron todo lo que había en la cocina y cenaron para después llevarse todo lo que de valor había en el centro educativo.

Según las primera investigaciones todo apunta a que entraron por una ventana trasera del centro.

Los ladrones han provocado todo tipo de destrozos (paredes, ventanas y mosquiteras), han robado un ordenador e incluso de han llevado carritos de niño, además de dejar la despensa sin comida alguna.

El centro no ha podido abrir este jueves sus puertas y espera retornar a la normalidad cuanto antes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies