El Recre IES La Orden quiere terminar con una victoria la fase regular

0
Recreativo IES La Orden en San Sebastián.

Recreativo IES La Orden en San Sebastián.

Este próximo fin de semana, el Recreativo Bádminton IES La Orden encara la última jornada de la fase regular del Grupo A de la Liga Nacional de División de Honor. Tras las victoria en Granollers, esta vez el Polideportivo Municipal Andrés Estrada acogerá este encuentro en el que CB As Neves visitará a las 18:00 horas a los albiazules, y en el que a la postre se decidirá el rival que tendrá el Recre IES La Orden en cuartos de final. La noticia positiva de la convocatoria es la presencia de Noelia Jiménez que tras su larga lesión que la apartó de los tapices antes de acompañar al Recre IES La Orden al Campeonato de Europa de Clubes, vuelve a estar a disposición de Paco Ojeda; al igual que el resto de compañeros del primer equipo. 2015 ha empezado con buena sintonía para los vigentes Campeones de España ya que se consiguió la primera victoria del año frente a Granollers, y seguidamente recogieron medallas en diferentes modalidades del Campeonato de Andalucía, además de la medalla de plata conseguida por Pablo Abián en el Internacional de Suecia. Por contra a lo deportivo de lo que los resultados son intachables, la situación económica sigue asustando al club ya que no existen expectativas de poder terminar la temporada con lo puesto, necesitando urgentemente patrocinadores.

Este sábado, al otro lado de la red, estará presente el conjunto C.B As Neves que tan solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada y que intentará dificultar lo máximo posible las cosas al Recre IES La Orden. David Durán y María Alonso son los estandarte de un equipo joven que está sumando confianza con el paso de las jornada de Liga Nacional de División de Honor. Al final del encuentro, el Recreativo Bádminton IES La Orden sabrá con seguridad el rival que le espera en los cuartos de final, y los posibles enfrentamientos en el cruce de semifinales. Las entradas para el partido se podrán adquirir en taquilla el mismo día del partido por un precio simbólico de dos euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies