Cruz abrirá una línea de apoyo para nuevos emprendedores

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, se ha comprometido a poner en marcha en el Consistorio una línea de apoyo a los nuevos emprendedores “para facilitarles las dificultades propias de los inicios de la actividad empresarial”. Se trata de una ayuda económica que habrá que devolver a un interés bajo y en los plazos en los que se establezca, de manera que las sucesivas devoluciones “vuelva a una bolsa para continuar con el ejercicio prestatario”.

Para Cruz, la dinamización empresarial “es fundamental para lograr un mayor grado de desarrollo y riqueza”, así “no podemos olvidar que son los empresarios los que crean puestos de trabajo, principal objetivo y preocupación de la ciudadanía”. Por ello, “se trata de un esfuerzo del Ayuntamiento más que justificado para favorecer la reactivación económica de la capital”.

En este sentido, el dirigente socialista también tiene una propuesta para empresas ya consolidadas en la ciudad consistente en otorgar microcréditos “para que puedan continuar con su actividad y mejorar la cartera de mercado frente a necesidades perentorias”.

Gabriel Cruz ha insistido en que el Ayuntamiento tiene que convertirse en una administración que apoye el emprendimiento y a las empresas locales, y, sobre todo, “que ponga sobre la mesa todas las propuestas posibles para propiciar la creación de empleo”.

De este modo, estas medidas orientadas al emprendimiento se suman a los planes de empleo que cada año se pondrán en marcha con un presupuesto anual de 2 millones de euros. “Mi mayor obsesión y prioridad es el empleo y que las familias onubenses vivan dignamente, y, para ello, el Ayuntamiento tiene que trabajar duro y dar todas las soluciones posibles y no poner la espalda al principal problema de los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies