El Fundación Cajasol Sporting juega un duelo directo por la Copa ante Oviedo

0

 

Partido entre el Fundación Cajasol Sporting y el Albacete.

Partido entre el Fundación Cajasol Sporting y el Albacete.

El Fundación Cajasol Sporting visitará al Oviedo Moderno en la jornada decimoséptima a disputarse el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Manuel Díaz Vega de la capital del Principado de Asturias. Las sportinguistas con el punto cosechado contra el Athletic Club de Bilbao se ha situado a dos puntos de los puestos de la Copa de la Reina con 19 puntos, recortando distancias al Espanyol, 21 puntos, y al Oviedo con 22. Además el Oviedo será el próximo rival por lo que será un partido muy importante con miras a cerciorar la permanencia y luchar por la Copa de la Reina al ser un rival directo. 
El Fundación Cajasol Sporting consiguió en la jornada anterior un importante punto ante el Athletic Club de Bilbao tras empatar a dos, lo que en principio podría ser un hecho satisfactorio al término del encuentro supo a poco, ya que como indicó Antonio Toledo “el empate ante el Athletic Club se puede considerar como un buen resultado, pero no cabe duda que por lo que se vio en el terreno juego y las circunstancias en que se produjo el empate, minuto 89 y en jugada muy dudosa, podemos decir que nos fuimos con la sensación de que se nos habían quedado 2 puntos en el camino”.


En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato entre el Fundación Cajasol Sporting y el Oviedo Moderno finalizó en tablas con un resultado de 1-1, Antonio Toledo recuerda que aquel partido “tuvimos la victoria muy cerca, recuerdo que con el 1-0 creamos dos grandes ocasiones de gol en la que nos dio la espalda la fortuna, y luego en un tiro lejano obtuvieron el empate. Cada partido es distinto y el del domingo pues nada tendrá que ver con el que jugamos en septiembre” confesó el técnico onubense.

El Oviedo Moderno comenzó la temporada muy bien siendo el equipo revelación de la liga, pero que no ha conseguido sumar en las últimas cinco jornadas de liga, de todos modos Antonio Toledo no se fía para nada ya que “el partido de Oviedo es complicado, un rival difícil y que está realizando una magnífica campaña. Sus últimos resultados no creo que se deban a un bajón, sino que las lesiones y ese doble partido en Valencia en solo 48 horas les ha perjudicado bastante en el aspecto físico”.

Durante la semana del Fundación Cajasol Sporting a pesado el esfuerzo realizado en los dos últimos enfrentamientos contra Atlético y Athletic en el que las jugadoras de Antonio Toledo realizaron un trabajo muy intenso que se llevo la recompensa del punto ante las bilbaínas aunque se quedaran con la miel en los labios de la victoria. Antonio Toledo comentó que “hemos realizado tres sesiones esta semana, porque se decidió descansar el viernes y ya el sábado cuando estemos allí realizaremos una suave sesión de carrera continua y estiramientos. Yo he visto muy buen ambiente y al equipo con muchas ganas de hacerlo bien el domingo”.

La buena impresión de la semana para Antonio Toledo contrasta que “la plantilla ha pagado un poco el gran esfuerzo del pasado domingo; Castelló y Sandra están entre algodones y Jenny también está algo tocada pero ya el jueves se incorporó al grupo” comentó.

El Oviedo Moderno ha declarado para este encuentro que enfrente al Fundación Cajasol Sporting de jornada de puertas abiertas como agradecimiento por el apoyo recibido y el reciente acuerdo con el Ayuntamiento de Oviedo para terminar de cubrir el presupuesto, por lo que se espera que las gradas del Manuel Díaz Vega presente una buena asistencia de público en la matinal del domingo.

Para el partido que enfrente al Oviedo Moderno y al Fundación Cajasol Sporting el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Manuel Díaz Vega, Antonio Toledo podrá contar con Sara, Nazaret, Castelló, Maite, Sandra, Paulita, Elena, Patri, Anita, Virgy, Emma, Rocío Pizarro, Martín-Prieto, Andreíta, Jenny y Joyce. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies