El Smurfit Kappa inicia la segunda vuelta visitando al Ceuta

0
Partido esta temporada del Smurfit Kappa de La Palma.

Partido esta temporada del Smurfit Kappa de La Palma.

Tras el parón de una semana obligado en el calendario del grupo 17 de Tercera División vuelve esta semana a rodar el balón. De nuevo toca turno de visitante donde se comienza la segunda vuelta. El Smurfit Kappa de La Palma tendrá que visitar tierras norteafricanas este domingo a las 12:30h para enfrentarse al Ciudad de Ceuta en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta con el arbitraje de los colegiados Fernández Pérez y Gallardo Sarabia. Con un balance de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas, en total 14 puntos, afronta Smurfit Kappa la segunda vuelta con aspiraciones a subir mejores puestos. Actualmente ocupando la novena posición se presenta una jornada más en la que se enfrenta ante un rival directo como Ciudad de Ceuta a tan solo un punto de los onubenses.

El desplazamiento más largo para los palmerinos en esta temporada se producirá este domingo ante un conjunto caballa que hace de su campo todo un fortín, donde han caído equipos importantes como Villalba FS, Minuto 90 o Isla Caribe. El filial del equipo ceutí de 2ºB nutrido de muchos jóvenes como Anuar, Juan Mora o David Pescador que intercalan con el primer equipo ceutí. Los entrenados por Javi Isabel tienen la lección aprendida de su falta de experiencia, donde este partido tendrá nada que ver con el enfrentamiento que se produjo en la primera jornada con victoria de los de Jorge Rodríguez por 4-1. Con la injusta derrota que sufrió hace dos semanas en Alcalá, el equipo intentará conseguir tres puntos vitales para situarse en posiciones más tranquilas y alejadas del descenso.

La convocatoria la forman 13 jugadores de los que se uno será descartado: Pepe, Edu; Jesús, Félix, Antonio Pinto, Ale Pérez, Iván Pinto, Moreno, Fran, Carlos, Fran Martín y José Ángel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies