Fernando Pessanha presenta su último libro en Huelva

0

Fernando Pessanha(Texto: José Luis Rúa) Después de las presentaciones que han tenido lugar primeramente en la Biblioteca Municipal Vicente Campinas de Villa Real de San Antonio y en la Biblioteca Municipal de Faro, ahora le toca el turno a la Biblioteca Provincial de Huelva. Y es que estamos hablando de la presentación de la obra del autor portugués Fernando Pessanha con el título “Subsidios para a Historia do Baixo Guadiana e dos Algarves Daquém e Dalém-mar”. Una obra que, seguramente, será del interese de los estudiosos de la historia y más especialmente de la actividad en el Bajo Guadiana.

El acto está organizado por el club de lectura de lengua portuguesa de la biblioteca provincial de Huelva y tendrá lugar a las 19.00 horas del próximo día 26 de enero. El acto contará con la presencia del autor y la presentación correrá a cargo del coordinador del club de lectura el profesor portugués,Joao Pereira, así como del escritor ayamontino Diego Mesa, coordinador del Aula José Saramago de Huelva.

Una nueva oportunidad de escuchar a este autor portugués que se muestra encantado de asomarse por tierras onubenses para presentar sus obras, ya sean novelas románticas o históricas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies