La Junta licita la urbanización de la explanada del puerto de El Terrón

0

El PSOE de Lepe ha destacado la nueva inversión de la Junta de Andalucía en el municipio mediante la licitación por casi 400.000 euros de la urbanización de la explanada de la zona norte del puerto de El Terrón. La candidata socialista a la Alcaldía, María Bella Martín, aseguró que “es una gran noticia para Lepe, porque el puerto es fundamental para el turismo y, por ello, necesitamos que esté en condiciones óptimas”.

Las obras, ya licitadas, supondrán la creación de unas cien plazas de aparcamiento y la conexión interior con la zona industrial, así como una nueva vía de acceso desde el núcleo urbano. Para la alcaldable del PSOE, se trata “de una mejora muy necesaria que aumentará la calidad de esta infraestructura”.

Asimismo, María Bella Martín señaló que “el Gobierno de Susana Díaz está más comprometido con Lepe que el alcalde y sus concejales”. “Lo ha demostrado de nuevo con esta importante inversión para un proyecto que comenzará en breve después de que el pasado miércoles acabó el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas en la ejecución de la obra.

En este sentido, la dirigente socialista remarcó que “frente a la propaganda y la paralización de un Ayuntamiento gobernado por el PP, los socialistas trabajamos para que lleguen inversiones a nuestro municipio”. “Lo hacemos ahora y lo haremos con una voz más fuerte a partir de mayo cuando volvamos a gobernar en Lepe”, subrayó.

Esta noticia se une a las conocidas en las últimas semanas como el mantenimiento del programa ‘Andalucía Orienta’ por parte de la Junta, que supone la contratación de tres técnicos para asesorar a desempleados. Además, la administración autonómica “ha mantenido la inversión extra en Dependencia para el personal de refuerzo. Para María Bella Martín, “estamos ante un Gobierno andaluz que demuestra que hay otra forma de gobernar muy diferente a la del PP”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies