La ministra Báñez lidera al PP onubense en la Convención Nacional

0

El Partido Popular de Huelva estará representado en la Convención Nacional del PP ‘Juntos por un gran país’ que comienza este viernes en Madrid por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, el parlamentario andaluz Alberto Fernández, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el alcalde de Aljaraque y vicesecretario de Acción Política del PP-A, David Toscano.

La ministra Báñez lidera la presencia del PP de Huelva y cobrará especial protagonismo en una convención nacional dedicada a los temas que preocupan más los ciudadanos. Para el PP de Huelva, “el empleo es la prioridad de los ciudadanos, y Fátima Báñez es el ejemplo de la buena gestión en el Gobierno central y de cómo el PP, con mucho trabajo, está dándole la vuelta a la situación de crisis heredada del PSOE apostando por la creación de empleo”.

La convención, que se abre hoy a las 16.00 horas, cuenta con diversos foros en los que intervendrán destacados dirigentes del PP de Huelva. A partir de las 18.00 horas se inician las plazas de debate en las que los asistentes abordarán los temas que más preocupan a los ciudadanos y compartirán sus experiencias.

La denominada plaza de la Solidaridad abordará seis grandes asuntos: sanidad, pensiones, discapacidad, solidaridad, igualdad y familia; la Plaza de la Constitución tratará sobre la defensa del texto constitucional de 1978, las medidas contra la corrupción, la educación, la seguridad y la justicia, y el programa electoral, mientras que en la plaza de la Prosperidad se abordarán los bloques de empleo, bajada de impuestos, energía, industria y turismo, reforma de administración, competitividad y agricultura y medio ambiente.

El parlamentario andaluz del PP, Alberto Fernández, inaugura la participación de la delegación onubense con su intervención esta tarde a partir de las 18.00 horas en un taller de formación.

Ya en la jornada de mañana, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, intervendrá a las 10.00 horas en la Plaza de la Prosperidad; el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, a las 11.45 horas en la Plaza de la Solidaridad; y el alcalde de Aljaraque y vicesecretario de Acción Política del PP-A, David Toscano, en la Plaza de la Prosperidad a partir de las 17.00 horas.

Por otro lado, alcaldes del Partido Popular de importantes municipios de España tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de los 27 países de la Unión Europea, así como con los 12 países con acuerdos de reciprocidad con España, cuyos nacionales residentes tendrán derecho a voto en las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies