PSOE de Escacena y Diputación analizan la necesidad de mejorar la carretera de Tejada

0

23-01-15. Foto Justo y J. Villa.jpgEl PSOE de Escacena del Campo ha revisado y analizado con el diputado territorial del Condado, José Villa, la necesidad de mejorar y actuar en el firme de la carretera que dista entre el municipio y la aldea de Tejada.

En este sentido, el portavoz del PSOE en el Consistorio, Justo Fernández, apuntó que se trata de una demanda de los vecinos que transita todos los días por la zona y que sufren los desperfectos que se producen en la carretera como consecuencia de las inclemencias del tiempo y el paso asiduos de vehículos pesados.

Por esta razón, el diputado provincial visitó la zona para valorar con exactitud los problemas que plantea el firme, y de esta forma dar trámite para la subsanación de los mismos, como viene sucediendo ocasionalmente. Las obras, según el socialista, consisten en el arreglo de los huecos que se ha creado con las últimas lluvias a lo largo de los siete kilómetros que cierra la travesía.

Para Justo Fernández, “lo más importante es atender las demandas de los ciudadanos para darles respuesta”. Por ello, en su compromiso de estar al lado de los vecinos y compartir sus preocupaciones ha pedido a la Diputación Provincial la actuación es esta zona.

Por último, el dirigente socialista, señaló que “ante la falta de iniciativas del Equipo de Gobierno para solucionar las diferencias que padece el municipio, nos hemos marcado desde la oposición gestionar todos aquellos asuntos que repercutan en el beneficio de los ciudadanos. Una actuación que hoy hacemos, una vez más, pero que a partir de mayo lo haremos desde el Gobierno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies