VI Torneo Jerónimo Sánchez, este sábado en el Palacio de los Deportes

0
Cepsa Huelva de esgrima.

Cepsa Huelva de esgrima.

Este sábado 24 de enero el Club de Esgrima Huelva acoge en su sede en el Palacio de los Deportes el VI Torneo Jerónimo Sánchez de Carranza. La asociación cultural-deportiva que rinde homenaje al primer teórico de la esgrima española, el célebre gaditano Sánchez de Carranza, continúa su andadura esta vez en tierras onubenses, donde la sala de armas local acogerá esta prueba orientada a jóvenes espadistas menores de 20 años tanto en categoría masculina como femenina. Tiradores de Cádiz, Córdoba y Málaga medirán sus hierros con los espadistas de Huelva, entre los que se cuentan los actuales campeones de Andalucía del ranking federativo, en una jornada de convivencia y deporte destinada a unir los lazos de la familia de la esgrima andaluza. Para el presidente del Club de Esgrima Huelva, Juan Artero, este torneo es “una oportunidad de competir y disfrutar que complementa las pruebas de ranking de una forma lúdica.  

A la prueba acudirán representantes del Club de Esgrima Almedina de Córdoba, el Club Internacional Andaluzía de Málaga, y el Club de Esgrima Bahía de Cádiz, además de la presidenta de la asociación cultural-deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza, Carolina de Pando. “Carolina está haciendo una labor encomiable al frente de la asociación, animándonos y motivándonos a todos los clubes que la formamos a desarrollar esta otra vertiente del deporte”.

El torneo será de entrada gratuita hasta completar aforo, y se desarrollará durante la mañana del sábado en la sala de armas del Club de Esgrima Huelva en el Pabellón de Deportes de la avenida de las Fuerzas Armadas (junto a la Universidad). Conforme es habitual en las pruebas de esgrima, a las 10:00 se realizará la llamada de tiradores, y a las 10:30 dará comienzo el torneo con una tanda de poules clasificatorias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies