Soraya, Tennessee, Los Adslánticos, Henry Méndez y The Dreamers, en los conciertos de este sábado en Huelva

0

Soraya-0_fitLos conciertos de Soraya, Aslándticos, Henry Méndez TheDreamers y Tennessee protagonizarán este sábado el programa festivo de las Fiestas de San Sebastián, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, junto con la Hermandad de Estudiantes, y la Asociación de Antiguos Vecinos del barrio de San Sebastián.

Desde las 18.00 horas el Parque Alonso Sánchez se llenará de música con varios conciertos que durarán hasta la madrugada y comenzarán con Aslándticos, a las 18.00 horas. El grupo cordobés interpretará los temas de su tercer y último disco ‘Lo Bueno’, con un estilo muy particular.

Tras ellos, a las 19.30 horas, los seguidores de la música latina tienn una cita con Henry Méndez; considerado como el rey del ‘flow electrónico y tropical’.

A las 22.30 horas lo hará The Dreamers, el grupo onubense que desde hace poco transportará a Huelva a los años 50 y 60 con su estilo musical. A ellos seguirá Tennessee, a las 23.30 horas, que desde finales de los 80 fue capaz de hacer llegar al gran público la música doo wop pero con un toque muy personal.

Y, para cerrar la noche, Soraya, a las 1.00 horas. La cantante extremeña y ex concursante de Operación Triunfo llega a la capital onubense para presentar su gira Neon lovers Tour 2014, con un repertorio que asegura el baile en esta noche festiva.

Asimismo, dentro de la programación prevista en la carpa de la Plaza de La Soledad está prevista a las 21.30 horas, la bailaora Pilar Patricio acompañada al cante Alfonso Corbi y a la guitarra Álvaro Mora y, a las 22.30 horas, la cantaora Macarena de la Torre.

HOMENAJE A LOS ANTIGUOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN SEBASTIÁN

IMG_1705La Asociación de Antiguos Vecinos del barrio de San Sebastián ha celebrado este sábado un almuerzo convivencia donde han sido homenajeados antiguos vecinos del barrio. Este año los homenajeados han sido Joaquín Tórrego, que lleva cincuenta años como hermano de la Pasión, y los hermanos Francisco y Magdalena Rengel Quintero.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha felicitado a los homenajeados, así como a la asociación de antiguos vecinos “por la gran hermandad que forman todos los vecinos del barrio, como si de una gran familia se tratara”. Asimismo, ha animado a la asociación a seguir trabajando junto al Ayuntamiento para engrandecer estas fiestas “y para que cada vez nos sintamos más orgullosos de ser onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies