Carolina Marín cae en la final del Masters de la India

0
Imagen de archivo de Carolina Marín en el Mundial de bádminton.

Imagen de archivo de Carolina Marín en el Mundial de bádminton.

La onubense Carolina Marín, actual campeona del mundo de bádminton y segunda cabeza de serie, no se ha podido hacer finalmente con el Masters de la India, aunque ha llegado a tener dos puntos de partido que no aprovechó. Finalmente, perdió por 19-21, 25-23 y 21-16 ante la india Saina Nehwal, primera favorita del torneo disputado en Lucknow, que ocupa el puesto número tres del raánking mundial.

Carolina comenzó el encuentro decidida a cambiar la dinámica de sus dos anteriores enfrentamientos con la india, a la que no había ganado ningún set. Apoyada en una amplia variedad de golpes, Marín neutralizó un parcial adverso de 6-0 mediado el primer set y castigó las dudas de Nehwal para tomar una ventaja de 19-21.

En el segundo set, la onubense llegóa ponerse (12-15) con tres puntos por delante y acariciaba entonces la conquista del Masters de la India. En un apretadísimo final, la india se hizo con el set por 25-23.

La pérdida de este set creó grandes dudas en Carolina que acabó cediendo en el tercer set por 21-16.

A pesar de todo, la onubense ha realizado un extraordinario masters y ha logrado dar un paso más en su puesta a punto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies