El Ciudad de Huelva le puso las cosas complicadas al líder Ampesa San Juan (69-82)

0
Ciudad de Huelva- CB San Juan.

Ciudad de Huelva- CB San Juan.

Poco se le puede reprochar al Ciudad de Huelva si su rival es el sólido líder CB Ampesa San Juan y además imbatido en todo lo que llevamos de liga y lo pones contra las cuerdas durante los 40 minutos del encuentro. Y es que los jugadores del Ciudad lograron una ventaja que llegó a los 10 puntos en el primer cuarto y a 7 a mitad del tercero, por lo tanto mucho tuvo que remar el líder para remontar y ponerse por delante. Una vez por delante los sanjuaneros supieron templar el partido, de gran calidad en donde los que desentonaron fueron los colegiados con decisiones muy discutidas tanto por el equipo local como por su afición, y con el veteranísimo David Vizcaíno como artillero afianzaron y aumentaron la ventaja hasta su máxima renta que coincidió con el final del encuentro, 69-82.

Anotadores Ciudad de Huelva: De Los Reyes 5, Raluy 14, Tabares 6, Majic 31, Niang 6 -quinteto inicial- Ogazón 0, Gómez 0 Domínguez 0, Jódar 2 y J.C. Ramos 5.

Incidencias: La mejor entrada de la temporada, alrededor de 850 espectadores en el Palacio de Deportes, incluidos un animoso grupo de aficionados sanjuaneros. Al descanso se volvieron a repartir balones entre los más pequeños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies